POSTALITAS 3 & 4

Dada la gran aceptación que han tenido mis primeras dos POSTALITAS, he decidido continuar con ellas durante algún tiempo.

POSTALITA #3

Los 3 de la Corte de Cuentas deben ir a la cárcel

No se trata de cacería de brujas ni mucho menos, pues por respeto a tanta brujita que anda suelta por ahí, estos 3 desalmados y corruptos personajes que recién terminaron su tiempo de juerga, despilfarro y simple robo en esa institución que ellos y sus antepasados del partido PCN se encargaron de convertir en una guarida de ladrones no deben ser confundidos con las honorables brujas. Para no olvidad sus nombres, ellos son: Hernán Contreras del PCN (a quien le recuerdo que en el Liceo Salvadoreño los Hermanos Maristas no le enseñaron esas malas mañas); Abdón Martínez de ARENA y Martir Marín del PDC. Recuerde estos nombres.

Esta institución, la Corte de Cuentas, debe ahora ser auditada y nada debe detener esta auditoría, que además, cumpliendo con la Ley, debe ser hecha por una firma independiente, Es URGENTE y por ningún motivo debe descartarse o postergarse. Los diputados que han declarado las acciones de los tres desvergonzados saliente como zanganadas, deben impulsar IMPERATIVAMENTE esta auditoría la cual debe llegar hasta el fondo, para conocer de cómo esos malos hijos de la patria han esquilmado a su gusto los dineros del pueblo. Si no lo hacen, consideraremos sus declaraciones como simples patrañas politiqueras.

Y de paso, recomiendo (y esta recomendación viene de miles de ciudadanos) que los 3 nuevos funcionarios de la CC, RENUNCIEN a sus cargos pues son ilegítimos. La Corte de Cuentas debe convertirse en una institución decente, despartidizada y con gente proba, honesta y de trayectoria impecable.

De paso, recomiendo a los empresarios, abogados ilustres y organizaciones firmantes del comunicado de protesta contra las malandrinadas de la Asamblea, que le exijan al gobierno poner orden en las finanzas públicas, comenzando por depurar esas plazas fantasmas e innecesarias que tienen todos los partidos dentro de dicha asamblea, antes de andar queriendo poner más impuestos sea para lo que sea. Si no hay depuración, entenderemos que los impuestos son para financiar la corrupción y no para seguridad, como se pretende hacernos creer.

La limpieza administrativa debe continuar en la Corte Suprema de Justicia. No podemos permitir que ahí sigan dándose la gran fiesta algunos magistrados, amparados en el choque de los 11 magistrados cuestionados contra los 4 MAGISTRADOS VALIENTES Y HONESTOS de la sala de lo Constitucional.

POSTALITA #4

Un consejo al señor Rodolfo Parker

Seguramente estará haciendo toda clase de musarañas políticas y leguleyadas para revivir ese partido que usted ha convertido en una vergüenza internacional para nuestro país. Un partido que otrora significó mucho para los salvadoreños. Un partido que en algún momento tuvo mística, pues se basaba en principios y valores. Un partido que, una vez en el poder cometió muchos abusos como sucede siempre cuando las estructuras sociales y políticas de un país son propicias para convertir en basura todo lo bueno. Un partido que debió morir hace mucho tiempo pues los ciudadanos ya no confiaban en él y que usted mantuvo con vida de manera fraudulenta.

Recuerde esto: en honor a esos ciudadanos fundadores que realmente creyeron que se podía sacar al país del estado de postración y frustración en el que lo tenían políticos y militares alejados de los verdaderos principios, por favor no vaya a tratar de utilizar adjetivos como “demócrata” y “cristiano” dentro de su denominación y estatutos pues esto constituiría un verdadero descaro de su parte. Usted no es ni demócrata ni cristiano. Su Hoja de vida (curriculum vitae) así lo demuestra. Usted fue abogado de militares asesinos de curas y civiles.

Seguramente intentará imitar la animalada del otro partido desaparecido, utilizando las mismas siglas del pasado: PDC. Si lo hace recuerde que esas siglas significarán para nosotros los ciudadanos, Partido de Delincuentes y Corruptos. Y si necesita un símbolo, use la rana, así podrá seguir utilizando el color verde.

You can leave a response, or trackback from your own site.